Nuestros Servicios

Otorgamos servicios de excelente calidad siempre enfocados en aportar soluciones reales

Soporte y Actualización de Versiones:

Una vez termina la implantación de nuestra solución, se inicia una etapa de soporte y actualización de versiones del software instalado. Este servicio es prestado por nuestro personal técnico, a través de nuestro sistema de mesa de ayuda, donde los funcionarios autorizados ingresan y colocan las incidencias que se les han presentado durante la operación del sistema.

Ver Más

Asesoría y gestión en buenas prácticas en los procesos institucionales:

Las buenas prácticas en la gestión por procesos se han convertido en el instrumento de apoyo a la administración que busca el aprovechamiento de todos los recursos de la institución para encaminarlos hacia el éxito mediante el concepto de calidad en los productos y servicios que ofrece. Caseware, como empresa de servicios integrales ha incorporado en su portafolio la formación en el conocimiento, manejo y gestión de las buenas prácticas, todo ello orientado a crear las condiciones humanas, técnicas, de procedimiento y uso de herramientas para el mejoramiento continuo focalizado en las necesidades de los clientes.

Integración de la solución con otros sistemas de información

Incorporar el concepto de SI (Sistema de Información) es una meta que se propone la empresa al entregarle a sus clientes soluciones que integran procesos, productos y procedimientos, todos ellos administrados mediante herramientas de tecnología, el flujo adecuado de los datos es una característica fundamental en el soporte a la operación…

Ver Más

Proveedores de productos Oracle

CaseWare seleccionó Oracle como plataforma de base de datos para soportar la operación de nuestras aplicaciones. Con esta tecnología garantizamos el correcto funcionamiento de todas las transacciones que se realicen en las bases de datos de la institución.

Nuestro equipo técnico hace el asesoramiento en el tipo de licenciamiento y los productos de Oracle requeridos con base en la cantidad de estudiantes, campus universitarios o sedes, funcionarios que usaran la aplicación y equipo de cómputo disponible.

Somos Partners de Oracle Corporation desde la creación de nuestra empresa, y esto nos permite suministrar las licencias necesarias a nuestros clientes con el fin de consolidarnos como un aliado estratégico.