HCM

Talento Humano

Sistema que permite avanzar estratégicamente hacia el cubrimiento total de cada una de las funciones que se deben realizar en los procesos de Talento Humano

img-slider
grafico erp
  • La integración con el sistema de matrículas de la Universidad garantiza que la generación de los contratos de los docentes se haga en forma masiva y precisa, teniendo en cuenta la carga horaria registrada por cada profesor.

Características

Las facultades pueden definir en recursos humanos los horarios de los profesores y con base en estos, el sistema generará en forma automática los contratos para los profesores de cátedra por hora, así como el control de la asistencia e inasistencia para las novedades por descuentos o devengos en línea para su posterior liquidación.

  • Componentes: Nómina (planilla única), nómina electrónica, hojas de vida, portal del empleado, elaborador de documentos, planta de personal, selección de personal, bienestar social, gestión de desempeño, capacitación de personal, análisis/evaluación del desempeño y SG-SST.

  • La generación de la plantilla se hace de forma automática desde el sistema de nómina, eliminando la posibilidad de sanciones por imprecisiones o demoras.

  • Nuestro sistema de nómina es multicontratual y garantiza el cumplimiento de la reglamentación tanto en la parte fiscal como parafiscal, especialmente en los procesos de cálculo de la retención en la fuente y el sostenimiento de la seguridad social para los contratos a término fijo.

Empresa certificada en la UGPP para la generación de informes

integra
boton whatsapp

Contacto

×





Al enviar su informacióna través de este formulario usted acepta las políticas de uso y privacidad de esta página. Ver políticas aquí